logo noteges horizontal blanco

El CRM inmobiliario que más ventas genera

quiero una demo

La tecnología del Club Notegés por tan sólo

contratar
Solicitar una demo

Incrementa tu facturación un 252%

Los profesionales inmobiliarios que trabajan con el CRM de Notegés facturaron en 2020 un 252% más que la media del sector. Descubre como la IA (Inteligencia Artificial) aplicada al sector inmobiliario te puede ayudar a ti también a incrementar tu productividad.

Estas son algunas de las funcionalidades que harán la gestión diaria de tu inmobiliaria mucho más fácil y que te explicaremos en nuestra DEMO GRATUITA

Valoración Automática
(AVM)

El primer paso para incrementar la productividad es saber cuales son las viviendas que se van a vender, porque trabajar una vivienda que no está en precio, una vivienda que nadie va a comprar es una pérdida de tiempo que no genera ingresos.

Con el CRM de Notegés podrás valorar los inmuebles con el mayor Big Data del mercado, más de 53.500 inmuebles vendidos que te permitirán decidir si esa vivienda que estás valorando merece la pena tus esfuerzos o por el contrario, es mejor esperar a que maduren las expectativas del propietario.

 

Cruce de Datos Inverso
(CDI)

Cuando localizas un inmueble a buen precio, la IA (Inteligencia Artificial) del sistema cruzará las características del inmueble con los más de 213.000 compradores que entre todos los asociados del Club Notegés tienen registrados en el Big Data.

La IA generará un listado con aquellos clientes interesados que tienes en cartera, ordenados por el potencial de compra y recursos económicos que disponen. Llamar primero a los que pueden comprar al contado explica que así se hayan vendido el 62% de las últimas 53.500 operaciones realizadas.

Además de tus propios clientes, la IA te dirá cuantos clientes disponen para esa vivienda cada oficinas de la MLS. Nada más tienes que llamar al compañero y establecer con él una operación compartida.

Visita Virtual Acompañada
(VVA)

Una vez localizada una vivienda a buen precio, incrementa tu productividad enseñándola primero de forma virtual, reuniéndote con los potenciales compradores por videoconferencia dentro de la realidad virtual del inmueble. El recorrido que tú vayas haciendo en tu PC por dentro de la vivienda se irá reproduciendo en tiempo real en el teléfono móvil del cliente mientras le explicas las ventajas de esa oferta.

Tecnología punta que está revolucionando el mercado inmobiliario, indispensable en tiempos de confinamiento y con clientes que tienen miedo al contagio.

Solicita tu demo y comienza a mejorar tu productividad y cuenta de resultados