Te invitamos al próximo webinar GRATUITO donde mostraremos lo fácil que es seguir vendiendo si adaptamos nuestros procesos de venta a la era digital con el CRM de Notegés, a pesar del distanciamiento social y del posible confinamiento que amenaza para las próximas semanas.

En el webinar veremos:

🔷 Cómo supervisar el teletrabajo que realiza el equipo comercial, con gráficas instantáneas de medición en cada proceso.

🔷 Cómo realizar reuniones de justiprecio on line con los propietarios desde tu sala privada de videoconferencias.

🔷 Cómo realizar la valoración automática de un inmueble para saber si debes dedicarle o no tu tiempo a venderla.

🔷 Cómo grabar el protocolo jurídico cuando un propietario acepta un ajuste de precio, agilizando el proceso y teniendo el mismo valor jurídico que un documento en papel firmado.

🔷 Cómo filtrar el Big Data para generar un listado con todos los compradores interesados en esa vivienda, ordenados por el potencial de compra que se les vio el día que nos reunimos con ellos y mostrando primero los que tienen recursos para comprarla al contado.

🔷 Cómo reunirte con los compradores por videoconferencia dentro de la realidad virtual del inmueble, haciendo que el recurrido que tu vayas haciendo por la vivienda en tu dispositivo se vaya reproduciendo en tiempo real en el móvil del cliente, al tiempo que le vas explicando personalmente las ventajas del inmueble.

🔷 Cómo formalizar los contratos de arras o cualquier documento con firma digital, sin necesidad de que el cliente se desplace a tu despacho.

🔷 Cómo formar a los equipos comerciales en técnicas de venta, técnicas de cierre o técnicas de captación y negociación de precios en la Escuela de Negocios Escuela.app

Veremos todo esto y mucho más, además de responder todas vuestras preguntas para migrar vuestros procesos de venta a la era digital.

Elige fecha y regístrate en la agenda