𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗖𝗟𝗢 𝗘𝗠𝗢𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗩𝗘𝗡𝗗𝗘𝗗𝗢𝗥

La productividad de un profesional se obtiene con la ecuación de multiplicar sus propias habilidades con su estado emocional. Un profesional que sabe mucho pero está deprimido, ¿qué produce? Es por eso que, un profesional que entiende cómo funciona el ciclo emocional del ser humano y aprende a gestionar su propio estado emocional, será un profesional que generará un mayor número de ventas constantes y exitosas.

Una persona que siempre está enfadada, iracunda, no es una persona equilibrada. Otra que siempre está deprimida, tampoco lo es. Ni siquiera la que siempre está feliz, en estado jauja. No, una persona equilibrada es aquella que va pasando por los cuatro estados emocionales básicos de forma cíclica y siempre en sentido contrario a las agujas del reloj.

Descubre en este vídeo como funciona el ciclo emocional del ser humano y aprende a gestionarlo para sacar el aprendizaje oculto en cada experiencia.

Si te gustó el vídeo y percibiste el mensaje con sentimiento de utilidad, aquí tienes más.

Que pases un feliz sábado.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️ jimeno@noteges.com

🌐 INFO CRM: https://lnkd.in/gYqrrXy
🌐 INFO ESCUELAPP: https://escuela.app
🌐 LIBRO EN AMAZON: https://cutt.ly/jnszdFQ

#inmobiliarios #crminmobiliario #inteligenciaartificial #realestate #inmobiliarias #agenteinmobiliario #cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #TodoPorLasVentas #CursoNegociación #justiprecio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *