RESUMEN SEMANAL DE PRENSA INMOBILIARIA

Afortunadamente el sector inmobiliario está escapando a la dramática situación por la que están pasando otros muchos sectores de la economía productiva de nuestro país, provocando el cierre de más de 200.000 autónomos en lo que va de año, 200.000 padres y madres de familia que no han podido más, viéndose obligados al cierre y quedando ante el abismo, mientras cientos de millones de inversión que venían para nuestro país quedan paralizados a la espera de que haya un mínimo de garantías jurídicas y se normalice la política e institucional.

Por otro lado, en la sección “tendencias” encuentras noticias muy curiosas esta semana con barcos voladores, aviones sin alas o trenes que corren a 1.200 km/h que conectarán Madrid con BCN en tan solo 35 minutos. Noticias muy alentadoras sobre el desarrollo tecnológico y social del mundo, sobre lo que viviremos en las próximas décadas.

Recuerda que un Agente Inmobiliario documentado crea un mayor impacto en su cliente pues se expresa de otra manera y cuando habla con propiedad el propietario le suele escuchar con atención. A menudo es lo que marca la diferencia entre darle el encargo de venta a otro competidor o darte a ti la exclusiva. Espero que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

? +34 618269196
✉️ jimeno@noteges.com

? INFO CRM: noteges.com
? INFO ESCUELAPP: https://escuela.app
? LIBRO EN AMAZON: https://cutt.ly/jnszdFQ

#inmobiliarios #crminmobiliario #inteligenciaartificial #realestate #inmobiliarias #agenteinmobiliario #cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #TodoPorLasVentas #CursoNegociación #justiprecio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *