RESUMEN SEMANAL DE PRENSA INMOBILIARIA

Como viene sucediendo en las últimas semanas la prensa sigue hablando de las dos Españas, una deprimida que lo está pasando mal con cierre de empresas, destrucción de empleos y agotamiento económico y mental de los autónomos y la otra mitad, funcionarios, empleados públicos o personal fijo en grandes empresas que no están teniendo dificultad alguna y a los que prácticamente no les ha afectado la crisis económica provocada por el coronavirus. Esto es lo que hace que los precios ni estén subiendo ni estén bajando, pues dependerá de la situación del propietario para que éste se ajuste o no con las expectativas económicas de su vivienda.

Un profesional documentado sobre lo que sucede en su sector es con seguridad un profesional que dejará una huella más profunda en sus clientes y conseguirá mayor número de justiprecios. Sácate tu suscripción a escuelapp y dedica media horita a la semana para leer el resumen de prensa. Tus clientes lo notarán y tu cuenta de resultados también lo notará. Que tengas un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️ jimeno@noteges.com

🌐 INFO CRM: noteges.com
🌐 INFO ESCUELAPP: https://escuela.app
🌐 LIBRO EN AMAZON: https://cutt.ly/jnszdFQ

#inmobiliarios #crminmobiliario #inteligenciaartificial #realestate #inmobiliarias #agenteinmobiliario #cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #TodoPorLasVentas #CursoNegociación #justiprecio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *