BATERIA GRAFENO

Esta noticia es muy importante porque el desarrollo tecnológico estaba a la espera del desarrollo de las baterías pues hay montones de inventos patentados que no han visto la luz por el enorme consumo de energía que requieren, como el de las videollamadas por hologramas desde un teléfono móvil por ejemplo.

Con estas nuevas baterías llegaremos a ver móviles que se cargan en menos de un minuto multiplicando su capacidad además, o coches eléctricos que en tan solo 8 minutos le cargas 1000 km de autonomía.

¿Y como afectará todo esto al sector inmobiliario? Pues imagínate. Se abre todo un mundo de posibilidades que vamos a ir descubriendo poco a poco y donde lo único cierto es que los asociados del Club Notegés seguirán siendo los que vayan en vanguardia, en punta de lanza de todo lo que vaya surgiendo. Tenemos por delante los felices años 20 de nuevo, años de euforia, años de consumo, años de enorme crecimiento.

¿Estás preparado para aprovecharlo? Trabaja con el CRM inmobiliario del Club Notegés y fórmate en la Escuela de Negocios Escuela.app porque dicen que SUERTE es lo que sucede cuando mil horas de ENTRENAMIENTO se cruzan con un momento de OPORTUNIDAD.

Que tengas una feliz y productiva semana.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️ jimeno@noteges.com

🌐 INFO CRM: noteges.com
🌐 INFO ESCUELAPP: https://escuela.app
🌐 LIBRO EN AMAZON: https://cutt.ly/jnszdFQ

#inmobiliarios #crminmobiliario #inteligenciaartificial #realestate #inmobiliarias #agenteinmobiliario #cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #TodoPorLasVentas #CursoNegociación #justiprecio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *