AVAL PÚBLICO PARA EL 20% DE ENTRADA EN LA COMPRA DE LOS JÓVENES

Es de todos sabidos la incapacidad que los jóvenes tienen para ahorrar ese 20% que las entidades bancarias no les financian en la compra de la vivienda, incluso teniendo buenos y estables ingresos.

La CNC propone al gobierno aprovechar los fondos europeos que van a llegar en los próximos meses para financiar con avales públicos tipo ICO ese 20% de entrada a los menores de 35 años. Ni siquiera tendrán que desembolsar el dinero pues no son más que avales para el caso de ese pequeño porcentaje de créditos puedan tener problema en el futuro.

Esta iniciativa no solo sería buena para los jóvenes, sino también para el sector de la construcción y el sector inmobiliario en general que representa más del 10% del PIB español.

El sector se está preparando para su reactivación, ¿ESTÁS PREPARADO TÚ?

Fórmate en la Escuela de Negocios de Escuela.app y trabaja con el mejor CRM INMOBILIARIO que existe, el que más ayuda al profesional inmobiliario a incrementar su facturación.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️ jimeno@noteges.com

🌐 INFO CRM: noteges.com
🌐 INFO ESCUELAPP: https://escuela.app
🌐 LIBRO EN AMAZON: https://cutt.ly/jnszdFQ

#inmobiliarios #crminmobiliario #inteligenciaartificial #realestate #inmobiliarias #agenteinmobiliario #cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #TodoPorLasVentas #CursoNegociación #justiprecio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *