INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL SECTOR INMOBILIARIO

Muchas veces me han preguntado como puede ayudar la IA a un profesional inmobiliario para disparar sus resultados, pues al final la venta la hacen las personas.

Y es verdad, la venta siempre la hará una persona pero la IA puede desarrollar en milésimas de segundo trabajos que al ser humano le llevaría semanas, por lo que un profesional convencional tendrá muy difícil competir con un “profesional aumentado” con IA.

En este post te pongo un rápido ejemplo que ya es realidad en el CRM del Club Notegés desde hace años.

La IA del Club Notegés junto a la formación de Escuela.app son dos de las razones por las que los profesionales que trabajan con estas plataformas tienen una facturación un 256% superior a la media del sector.

Lo que no son cuentas, son cuentos, y en nuestro caso te lo podemos demostrar cuando quieras. Mira el vídeo y lo entenderás.

Fórmate en la Escuela de Negocios de Escuela.app y trabaja con el mejor CRM INMOBILIARIO que existe, el que más ayuda al profesional inmobiliario a incrementar su facturación.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️ jimeno@noteges.com

🌐 INFO CRM: noteges.com
🌐 INFO ESCUELAPP: https://escuela.app
🌐 LIBRO EN AMAZON: https://cutt.ly/jnszdFQ

#inmobiliarios #crminmobiliario #inteligenciaartificial #realestate #inmobiliarias #agenteinmobiliario #cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #TodoPorLasVentas #CursoNegociación #justiprecio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *